¿Quiénes somos?

Te has puesto a pensar ¿Cuáles son las razones necesarias para escogernos? Te platicamos un poco sobre MYHAIR BARCELONA MÉXICO

Tenemos un gran equipo de trabajo especialistas en extensiones, poniendo la vanguardia sobre las estéticas tradicionales, peluquerías en México.

Dentro de nuestras boutiques tenemos aún personal sumamente capacitado con experiencia en colocación, mantenimiento y cuidado de tus extensiones.

Aplicación para tus extensiones

Nosotros estamos capacitados con las tendencias a nivel mundial como lo son: las cuatro técnicas de aplicación para el cuidado de tu cabello y la máxima duración de tus extensiones las cuales son las extensiones de queratina, las extensiones de clip, las extensiones adhesivas las cuales son reutilizables y las extensiones tejidas.

Somos fabricantes y exportadores desde  Barcelona España,  de todos nuestros productos como lo ves en la página web.

Sabías que el cabello que utilizamos es 100% natural y de origen humano, además de que tenemos 30 años en el mercado y somos la única boutique que te ofrece la GARANTÍA  de MYHAR  de hasta 6 meses.

Ven a conocernos a nuestra tienda física en donde todo nuestro personal te aconsejara sobre el cambio de look  de acuerdo a tu imagen y gustos, esto te dará la posibilidad  de probarte cada producto, ¡Claro si aún no te decides por cuál! .