¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas, domicilio, trabajo, etc. (nunca en un apartado de correos)

¿EL PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE AL DE COMPRA?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuánto tarda el envío?

Enviamos de lunes a viernes, excepto fines de semana y días festivos.

*Si realizas el pedido antes de las 16h, saldrá el mismo día y te llegara en 48h, para el territorio nacional.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Sí, recibirás un correo de la agencia de transporte para hacer el seguimiento de tu pedido.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA?

Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío (una vez que tu pedido haya salido de almacén)  y otro correo electrónico con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería)

Ten en cuenta que si se proporcionan direcciones inexactas o incompletas, puede retrasar el tiempo de entrega estipulado. Revisa por favor detenidamente tus datos de envío y facturación para evitar posibles retrasos.

  • No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.
  • Los días festivos en Mexico no se realizaran envíos.
  • Los fines de semana no realizan entregas.